Yoga para Empresas, Yoga para tu Empresa

Convierte tu compañía en una empresa más saludable gracias al Yoga

Planes diseñados para tu empresa

Yoga&Mar Empresas ofrece un completo abanico de soluciones para aquellas compañías que deseen introducir entre sus actividades corporativas la saludable práctica del Yoga.
Formación bonificada

Nuestros programas de formación ‘In Company’ se han adaptado a las necesidades actuales y hemos trabajado intensamente, en este caso a través del Campus Virtual homologado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), para mantener nuestras formaciones bonificadas y ampliar su temática, duración y práctica.

100% Personalizables

Clases de yoga con un contenido estructurado, progresivo, y adaptado especialmente a los empleados y a las necesidades de tu empresa, ofreciendo todos nuestros cursos y talleres en la modalidad en directo online, manteniendo además la opción de formación presencial ‘In Company’.

Programas privados

Además de la formación bonificada, disponemos de gran variedad de formaciones y actividades privadas para empresas saludables, al margen de los requisitos que rigen la opción bonificada: talleres para empresas saludables, eventos y experiencias únicos.

Clases Yoga Oficina · Yoga & Mar | Yoga para Empresas
Disfruta de nuestras Clases y Talleres para Empresas Saludables, Bonificada o Privada, En Directo Online y/o presencial.

Clases de Yoga para Empresas Saludables

Modalidades En Directo Online y Presencial

Diseñamos la formación y actividades de cada empresa de acuerdo a sus necesidades. La duración de cada taller o curso, horarios y demás detalles se adaptan a cada compañía y sus empleados.

Desde 26€por alumno y mes
  • Cursos Formación Subvencionados por la Fundación Tripartita (FUNDAE)
  • Incluyen toda la gestión necesaria para la obtención de estas bonificaciones
  • Cursos Privados Empresas, Eventos y Talleres Especiales Empresas, consultar precios

Enseñanza Virtual para Empresas SALUDABLES

Trabajamos aportando valor a las formaciones de empresa que, ahora más que nunca, se vuelven más necesarias en el ámbito de la salud tanto física como emocional.

Cursos de Formación EN DIRECTO ONLINE y Presencial

Cursos de cuidado físico y mental con grandes beneficios para la salud y rendimiento enfocados a profesionales de todos los sectores con excelentes resultados.

Formación ALTAMENTE PROFESIONAL y muy cualificada

Profesorado altamente cualificado con gran experiencia en empresas y una gestión completa y ágil de la bonificación en el caso de la formación bonificada.

DIVERSIDAD DE CURSOS diseñados y orientados a resultados

Técnicas de cuidado físico y mental, Ergonomía en el trabajo a través del yoga, Gestión del Estrés y Técnicas de Concentración y Relajación y Mejora Postural.

Beneficios para la Empresa

La práctica regular de las posturas físicas que componen una parte de las sesiones de yoga, previene y reduce los problemas y dolencias musculo-esqueléticas. Los ejercicios de respiración favorecen la eliminación de la ansiedad y suponen una beneficiosa técnica anti-estrés. La meditación y relajación guiada, que también puede formar parte de las sesiones de yoga, aumenta la concentración y el bienestar personal.

El yoga es una herramienta efectiva para el manejo de las situaciones de estrés.

El contenido de nuestros Cursos especiales para Empresas, impartidos a través de la disciplina del yoga, reducen los costos de rotación y ausentismo de los empleados, y aumentan la productividad, concentración y creatividad de la plantilla.

Las formaciones de Yoga&Mar aportan al equipo humano de la empresa grandes beneficios, tanto físicos como emocionales, a corto, medio y largo plazo, mediante el aprendizaje de hábitos posturales saludables, técnicas de respiración y concentración y el fortalecimiento de cuerpo y mente.

Beneficios para la Salud

Estudios científicos demuestran que la causa del 80% de las enfermedades están directamente relacionadas con el estrés.

Desde problemas cardiovasculares hasta insomnio, hiperactividad, úlcera, dolores de cabeza crónicos, dolores de espalda y cintura, presión alta y/o problemas sexuales. Incidiendo además en el ámbito emocional hasta generar depresión, ansiedad o trastornos psicológicos.

Yoga para Empresas es la solución. Entre otros beneficios sobre la salud integral destacamos:

  • Evita las contracturas y los dolores de cabeza.
  • Reduce la tensión física, mental y emocional.
  • Combate el insomnio.
  • Incrementa la fuerza física y la flexibilidad.
  • Aumenta la eficacia cardiovascular y respiratoria.
  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Aumenta la capacidad del sistema inmunológico.
Beneficios para la Salud · Yoga & Mar | Yoga para Empresas