Yoga&More: Eventos y actividades para Empresas y grupos privados

A nivel corporativo, desarrollamos eventos de yoga y actividades lúdicas bajo la temática del yoga en programas y reuniones de empresa, consiguiendo auténticas desconexiones o descansos en los momentos adecuados, relajando y suavizando ambientes, y fomentando entre los empleados hábitos de vida saludables y conciencia personal y de grupo. Yoga&Mar traslada los beneficios del Yoga a tu evento empresarial, incluyendo talleres específicos en el programa de la empresa, u organizando sesiones o jornadas dentro de los eventos de tu empresa.
Además, diseñamos o impartimos tu evento privado de yoga deseado, tanto para grandes grupos como para más reducidos.
¡La magia del yoga a tu gusto!
Oct 19

Retiro de Yoga y Naturaleza

Retiro de Yoga y Naturaleza los días 12 y 13 de noviembre de 2022. Dos días de Yoga y Mindfulness en un lugar muy especial: el Centro Santillán Yoga y Wellness Hotel****, uno de los mejores centros de yoga y bienestar de Europa (www.santillanretreat.com) Su ubicación, sus extensos jardines rodeados…
Ago 26

SUP Yoga para Empresas

Clases de SUP Yoga corporativas. Maravillosa forma de conectar con el equipo, soltar tensiones y disfrutar de una actividad novedosa y refrescante, que puede desarrollarse tanto en mar, como en piscinas. No es necesario tener previos conocimientos de Paddel Surf ni de Yoga, es una actividad apta para todos los…
May 28
Taller de Yoga Solidario · Yoga & Mar | Yoga para Empresas

Taller de Yoga Solidario

Quien más y quien menos ha hecho sus pinitos en yoga esta cuarentena... Clases online, vídeos de Youtu® cualquier cosa para estirar el cuerpo y relajar la mente durante el encierro. ¡Incluso más de uno/a lo ha hecho acompañado de su mascota! ¿Yoga para perros y gatos? Es posible, y…
Sep 30

III Encuentro Kitegirls Spain 2019 Tarifa – Cádiz (España)

Yoga&Mar tuvo el placer de formar parte del III Encuentro Kitegirls Spain 2019, que tuvo lugar el 28 y 29 de septiembre de 2019 en la playa de Valdevaqueros, Tarifa (Cádiz). Justo antes de la llegada del viento y de la maravillosa sesión de kitesurfing que Eolo ofreció, Yoga&Mar se…