Amamos el Yoga, Amamos el Mar

Un poco de historia

Yoga&Mar es un proyecto de reciente creación pero con mucha experiencia en el camino del Yoga. Tras más de 20 años de práctica personal y la realización de las correspondientes formaciones de instructores de Yoga, decidimos especializarnos y centrar nuestra actividad en Clases de Yoga para Empresas, expandiendo esta disciplina y promoviendo así un valor añadido de calidad para los empleados, y ofreciendo a las compañías la posibilidad de mejorar la salud de sus trabajadores, ayudándoles a reducir el estrés y las bajas laborales derivadas del sedentarismo, de las posturas estáticas en los puestos de trabajos y de la presión laboral, mediante clases de yoga corporativo.

Nuestra filosofía

Enamorados de la maravillosa disciplina del Yoga y amantes de la madre Naturaleza y del Mar, los fundadores de Yoga&Mar fusionamos ambas pasiones en un proyecto dedicado a difundir la práctica del Yoga, a la vez que el respeto por los mares y océanos y todo lo que contienen, convencidos de que ambos encierran de alguna forma la idea de infinitud. La amplitud del yoga es similar a la del océano, así como sus beneficios. La unión del Yoga y los deportes de mar lleva a Yoga&Mar a desarrollar actividades específicas en Málaga, Tarifa y Sotogrande. Programas y talleres específicos para practicantes de Surf y Kitesurfing extienden también la práctica del Yoga hasta las playas de Málaga y Cádiz.

“Disfruta los beneficios del Yoga” es, para nosotros, mucho más que una frase,
porque creemos firmemente en la capacidad de esta maravillosa disciplina para avanzar juntos
a través de los muchos beneficios que puede reportarnos, siempre con paciencia y amabilidad hacia el cuerpo.

El Yoga: Un Mar de Beneficios

Los beneficios para la salud física y mental que aporta la práctica del Yoga están fuera de toda duda. Como lo está que el modo de vida actual y el estrés derivado de muchas de las situaciones que afrontamos todos nosotros en el día a día, nos pasa factura en forma de diversas dolencias, para las que hasta hace unos años los únicos abordajes eran invasivos (farmacológicos, quirúrgicos…). Hoy queremos invitarte a iniciar con nosotros este camino, convencidos de que sumarás salud y calidad de vida.

Múltiples beneficios

Los beneficios de una práctica de yoga regular están avalados por múltiples estudios científicos que demuestran que el 80% de las enfermedades están directamente relacionadas con el estrés.

Para el cuerpo

En el plano físico, se producen desde problemas cardiovasculares hasta insomnio, hiperactividad, úlcera, dolores de cabeza crónicos, dolores de espalda y  cintura, presión alta y/o problemas sexuales.

Para el alma

En en el ámbito emocional estos trastornos físicos y la deficitaria gestión del estrés y la ansiedad pueden generar depresión, cuadros de nerviosismo o trastornos psicológicos, que en ocasiones se cronifican.

Yoga es Salud

La práctica regular de yoga aporta salud y equilibrio, tanto a nivel mental, como físico y espiritual. Desde el primer momento, disfrutarás los beneficios que se consiguen con las clases de yoga y sus posturas.

Una vida saludable

En efecto, la maravillosa disciplina del yoga aporta beneficios básicos para disfrutar de una vida saludable y plena. Como valor añadido, la pasión por el mar aporta un extra de serenidad a nuestras sesiones.

Equilibrio interior y exterior

En definitiva, una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasan factura, tanto a nivel físico como mental, así como de cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Contáctanos

No dudes en consultar lo que quieras, sin compromiso.
También puedes llamarnos o mandarnos por WhatsApp,
así como escribirnos un correo:

Namasté

609 229 490
 info@yogaymar.com

Contacta con nosotros · Yoga & Mar | Yoga para Empresas

    Nombre*

    Apellidos*

    E-mail*

    Teléfono

    Asunto*

    Mensaje (aquí puedes contarnos lo que quieras, exponernos tu necesidad, etc.):

    * Los campos señalados con asterisco son requeridos.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados serán incorporados a ficheros responsabilidad del Yoga&Mar, con domicilio en C/ Limonero nº 14, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga). Asimismo, se le informa que la finalidad de estos ficheros es tanto la gestión Administrativa correspondiente como el envío puntual, por cualquier medio, de comunicaciones propias o relativas a las actividades o programas de la empresa. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiendo un escrito al Registro General del mencionado organismo a través del correo electrónico info@yogaymar.com. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.